CELEBRA RADIO MEXIQUENSE SU 35° ANIVERSARIO CON SORTEO ZODIACO ESPECIAL

Expresan que 
Radio Mexiquense es un  medio de comunicación que ha contribuido a fortalecer la democracia en el país.
Señala Director General de Radio y Televisión Mexiquense que para Radio Mexiquense es un orgullo aparecer en los billetes de lotería.
Corresponde Premio Mayor de 10 millones de pesos al billete signo Cáncer No. 7413; el segundo premio de un millón de pesos, al billete signo Leo No. 1390; el tercer premio de un millón de pesos, al billete signo Virgo No. 8096.

Ciudad de Méxic. La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó su Sorteo Zodiaco Especial No. 1392 alusivo al 35° aniversario de Radio Mexiquense, perteneciente al Gobierno del Estado de México, que un 18 de mayo de 1983, con la frase “Radio Mexiquense, expresión de nuestro Estado”, se hizo escuchar por primera vez en el Valle de Toluca.

Encabezaron este sorteo, el Coordinador de Transformación, en representación del encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como el Director General de Radio y Televisión Mexiquense, y la Secretaria de Cultura del Estado de México, en representación del Gobernador del Estado de México.

En este marco, el Coordinador de Transformación subrayó la importancia de los medios estatales en el desarrollo del país, tal como lo ha hecho a lo largo de estos 35 años Radio Mexiquense.

“Es un  medio de comunicación con una fuerte voz en el estado, plural, que ha contribuido a fortalecer la democracia en el país”, señaló.

De igual manera, hizo una breve semblanza de los inicios de la radiodifusora en el año de 1983 y cómo se ha fortalecido con el paso de las décadas, modernizándose en infraestructura y en contenidos de interés para la ciudadanía. 

Por su parte, el Director del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense agradeció a la Lotería Nacional por la emisión y distribución del billete conmemorativo y señaló que para Radio Mexiquense era un orgullo aparecer en ellos para este sorteo.

La Secretaria de Cultura expresó que el Lotenal es una de las instituciones públicas más importantes del país, “ la Lotería Nacional es la casa que nos da esperanza; es la casa que nos da sueños”, subrayó.

Finalmente, reconoció el gran esfuerzo que Radio y Televisión Mexiquenses han hecho en el estado y en el país, compitiendo con empresas de la iniciativa privada con grandes capitales, “aun así, han desarrollado un medio de comunicación competitivo y con excelentes contenidos para la sociedad”, mencionó.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de signo Cáncer No. 7413 cuya serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León. El segundo premio de un millón de pesos, al billete de signo Leo No. 1390; el tercer premio también por un monto de un millón de pesos, al billete de signo Virgo No. 8096.

Los reintegros correspondieron al signo Cáncer y número 3.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes