ASEGURA EDOMÉX DOS MEDALLAS DE ORO EN REMO

Llegan Ana Gómez y Bianca Hill en primer lugar en la categoría femenil 16-17 de la Olimpiada Nacional 2018.
Gana Belén Mercado la medalla de oro en la contienda de Nacional Juvenil 2018.

Villa Victoria, Estado de México. En el segundo día de actividades de la disciplina de remo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, cayeron las primeras medallas de oro para el Estado de México.

En lo que respecta al Nacional Juvenil, en la pista de Remo y Canotaje de la Plaza Estado de México “Guadalupe González Romero”, la mexiquense Mildred Belén Mercado llegó en primer lugar de la prueba de los 2 mil metros, 1x femenil, con un tiempo de 8:19.43, para dejar en segundo puesto a Fernanda Ceballos, en tanto que el tercer lugar fue para Devanih Plata de Nuevo León.

Por lo que compete a la Olimpiada Nacional, la mancuerna conformada por Ana Gómez y Bianca Hill obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 2 mil metros 2xh, de la categoría 16-17, con un tiempo 8:24.44, en la que llegaron en segundo lugar Elisa Villegas y Aylin Ibarra, de Baja California, y en tercero Estephania Beas y Norma García, de Jalisco.

En la pelea por el medallero general de este deporte el primer día fue entre las entidades de Jalisco y Baja California, que conquistaron tres metales dorados cada una; en tanto que en el Nacional Juvenil la Ciudad de México acumula dos preseas doradas.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes