TRANSFORMARÁ GOBIERNO DE COALICIÓN REALIDAD DE LA CDMX



El gobierno de coalición que propone el Frente Ciudadano por México en la CDMX, transformará la realidad con lo mejor de cada uno de los partidos que lo integran para dar solución a las prioridades de los capitalinos, afirmó Mauricio Tabe Echartea, presidente del PANCDMX.
“Vamos a un Frente entendiendo que es una nueva experiencia, no es irnos a meter a las faldas de un partido o que se vengan y se metan a las faldas de nuestro partido, es conformar una nueva forma de gobierno”.
El líder del PAN capitalino reconoce que la Ciudad de México enfrenta grandes desafíos en materia de seguridad, infraestructura y medio ambiente por la falta de una visión metropolitana y la irresponsabilidad de los gobiernos priistas del Estado de México.
“Hay deficiencias en la Ciudad de México, por eso queremos gobernar con lo mejor que tenemos y lo mejor que tienen otros y esta ciudad tiene un déficit de mantenimiento y servicios públicos, hay que abordarlo desde las alcaldías, poner atención en el uso responsable de recursos públicos para invertir y gastar en las prioridades”.
Durante la videoconferencia ‘Ciudad Global’ ofrecida por el ex canciller Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, en la sede del PANCDMX, Mauricio Tabe sostuvo que el Frente Ciudadano establecerá una nueva forma de gobernar  en la Ciudad de México,  porque se dará solución a los problemas que más le aquejan.
“Sabemos que el Frente va a gobernar la Ciudad de México, y lo queremos hacer no dándole continuidad, sino transformando la realidad de lo que más le duele a la ciudadanía”.
Durante la videoconferencia transmitida por Facebook Live, el también ex Secretario de Economía, Luis Ernesto Derbez, aseveró que el Frente Ciudadano Por México ofrece, por primera vez, la posibilidad de incorporar a una mayoría en el gobierno y por tanto, una manera diferente de gobernar el país.
“Soy un convencido del Frente no como una alianza electoral, sino como un nuevo paradigma de gobierno, si no lo entendemos vamos a seguir permitiendo que siga gobernando el PRI o peor todavía alguien como MORENA”.
Respecto a su visión y perspectiva de la Ciudad de México, comentó que es necesario invertir en el mantenimiento de su infraestructura, así como  en el rescate del STC-Metro y no en ‘obras monumentales’ que son más costosas como el Nuevo Aeropuerto.
Además de mejorar el uso y asignación de los recursos públicos para atender las necesidades y prioridades de los ciudadanos, a fin de tener una sociedad más satisfecha.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes