TERESA CASTELL INICIA CAMPAÑA VA POR EL DISTRITO 34 EN TOLUCA

 


• Con el respaldo del PAN, PRI y PRD, la empresaria mantendrá una contienda propositiva, de diálogo honesto y con una oferta política incluyente. Busca recuperar la economía local.


Toluca, México; 04 de abril de 2021. Teresa Castell de Oro inició campaña electoral para obtener la diputación federal por el Distrito 34 Toluca, con una propuesta encaminada a generar debate legislativo que reactive la economía del municipio y del Estado de México, teniendo como marcaje el combate frontal a la corrupción y a la inequidad.


“En el mes de junio no tendremos una elección más, sino la oportunidad de detener la destrucción de todo lo que por años hemos construido con trabajo, por eso va por México, porque si hoy los adultos mayores reciben un apoyo, no es gracias al gobierno, sino es gracias a todas las mujeres y hombres trabajadores que pagamos nuestros impuestos y cuidamos de nuestros mayores”, señaló.


Teniendo como marco la delegación de Capultitlán, expresó que el principal pilar de su campaña será la reactivación económica fomentando el apoyo a los negocios de todos los tamaños, en especial, promoviendo la vocación turística del municipio.


Destacó que, en una decisión histórica, las tres principales fuerzas políticas de oposición en el país, respalden una candidatura ciudadana, pues ya es tiempo de que los ciudadanos de a pie vayan accediendo a las instituciones, que son la única vía democrática para cambiar el país.


Hizo hincapié en la necesidad de generar contrapesos legislativos para evitar las mayorías absolutas que tanto daño le han hecho a México, sobre todo en los últimos años.

“Es urgente un contrapeso ciudadano en la Cámara de Diputados, el poder absoluto corrompe, y sólo los ciudadanos podemos salvarnos y elegir entre un gobierno que quita, destruye y modifica leyes a su capricho y antojo o una Cámara de Diputados que vigile y regule la actuación del presidente, y sus ocurrencias y de todo su gabinete, y esto no será posible sin la unión de la coalición PAN, PRI Y PRD”, dijo.


Hoy día, añadió, es más importante generar condiciones para el acceso al empleo, a la salud y a la educación, en lugar de programas sociales captados con interés electoral, que lejos de detonar oportunidades de desarrollo, estancan la pobreza y la desigualdad.


“Entre tanto, nos quitaron el Seguro Popular, nos quitaron los comedores, nos quitaron las estancias infantiles, nos quitaron los apoyos de Prospera, nos quitaron los apoyos para emprendedores, nos quitaron los apoyos para los pequeños negocios, nos quitaron el Fondo Nacional de desastres, nos quitaron los fideicomisos de la investigación científica, nos quitaron las becas de la excelencia académica, nos quieren seguir quitando todo porque no lo entienden y lo que no entienden lo quieren desaparecer, pero nosotros vamos a quitarles lo que por derecho nos corresponde, ¡va por México!”, expresó.


Este arranque de campaña contó con la presencia de Estrella Zaldívar Garduño, presidenta del PRI de Toluca; Gerardo Serna Villalva, presidente del PAN de Toluca; Carlos Ulloa González, presidente del PRD de Toluca; además de Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

De igual forma, se dieron cita Braulio Álvarez Jasso, candidato a Diputado Local por el Distrito 35; Raymundo Martínez Carbajal, candidato a presidente municipal de Toluca; Paola Jiménez Hernández, candidata a Diputación Local por el Distrito 36 y Gerardo Lamas Pombo, candidato a Diputado Local por el Distrito 34.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes