MANTIENEN TRÁMITE EN LÍNEA PARA EMPRESARIOS CON DUF EN PROCESO

  


• Asesora Comisión de Impacto estatal a quienes aún tienen en proceso el trámite del desaparecido DUF.
• Ponen a disposición de los interesados, tutoriales y guías descargables en el sitio web.
 
Toluca, Estado de México.- La Comisión de Impacto Estatal (Coime), del Gobierno del Estado de México, informa que mantiene vigentes los trámites electrónicos habilitados el pasado 7 de enero, con la entrada en vigor del Decreto 230, para aquellos empresarios que tenían en trámite el Dictamen Único de Factibilidad (DUF), documento ya desaparecido.
Aún cuando suspendieron las actividades presenciales, la Coime ha mantenido la atención de usuarios en la modalidad electrónica para facilitarles que manifiesten por escrito si desean continuar o desistir el trámite para obtener el DUF.
Una vez que se reanuden con normalidad las actividades, se anunciará el inicio del periodo de los 30 días hábiles que por ley se deben otorgar a los interesados para manifestar su determinación.
La Directora General de la recién creada Comisión, Yuleth Karime Orozco Acosta, explicó que es muy fácil y rápido comunicar la decisión, basta ingresar vía electrónica un escrito en el que se especifique si se desea desistir o continuar el trámite.
En ese sentido, en el sitio web, tienen a disposición una serie de tutoriales y guías descargables.
Cabe destacar que el otorgamiento del dictamen depende del cumplimiento, en tiempo y forma, de los requisitos correspondientes que falten y de atender las previsiones del caso.
Por último, la Comisión informa que, en caso de no tener pronunciamiento alguno, los trámites se entenderán como concluidos, es decir, que el usuario se desiste de continuarlos.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes