INVITAN A MEXIQUENSES A PARTICIPAR EN EL CUARTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA INFRAESTRUCTURA EN UNA MIRADA”

 


• Concluye registro el 1 de marzo de 2021.
• Se contempla este año un ganador más, el del Premio de Instagram, que será votado por los seguidores de la cuenta de la CAEM, el trabajo con más “me gusta” recibirá un dron semiprofesional.
 
Naucalpan, Estado de México.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) recuerda a los mexiquenses mayores de 18 años, que el próximo 1 de marzo concluye el periodo de inscripción para participar en el Cuarto Concurso de Fotografía “La infraestructura en una mirada”, que este año tiene como tema "Más litros de agua para el futuro”.
Los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los tres primeros lugares de la categoría en la que se inscriban, profesional o aficionado; además de esos seis ganadores, en esta edición 2021, se reconocerá a un séptimo ganador con el Premio de Instagram.
Todas las fotografías que se inscriban, excepto las seis ganadoras, serán subidas a la cuenta de Instagram de la Comisión, @Caem_edomex, para que, del 8 al 15 de marzo, los seguidores de la cuenta puedan votar por su favorita, el autor de la fotografía que reciba más “me gusta” ganará un dron semi profesional.
Los ganadores del concurso serán dados a conocer el próximo 22 de marzo, en el marco del “Día Mundial del Agua”, el primer lugar de cada categoría recibirá 20 mil pesos, 15 mil pesos el segundo y 10 mil pesos el tercer lugar.
El jurado calificador seleccionará los trabajos que, con creatividad, capturen las ideas sobre el cuidado y la preservación del agua en la entidad, que permitan cumplir el objetivo de tener más litros de agua para el futuro.
Para mayor información, los interesados deberán consultar las bases en los sitios web de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, y de la CAEM, así como en las redes sociales de ambas dependencias.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes