RECONOCE GEM A GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL JUVENIL DE DEBATE POLÍTICO 2019


Otorga Reconocimientos e incentivos por 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos a los tres primeros lugares del certamen.
Refrenda su compromiso hacia los 5.5 millones de jóvenes que habitan en la entidad.

Toluca, Estado de México. La Secretaría de Desarrollo Social reconoció el esfuerzo de los participantes y ganadores del Concurso Estatal Juvenil de Debate Político 2019, quienes se hicieron acreedores a incentivos económicos por 10 mil, 7 mil y 5 mil pesos, según el sitio que ocuparon de cada categoría.
“Las políticas y acciones emprendidas en la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, contienen una amplia participación ciudadana, porque en la edificación de una mejor sociedad, todos los argumentos tienen espacio”, destacó Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social.
Señaló que en el Estado de México habitan 5.5 millones de jóvenes para quienes el Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza refrenda su respaldo y participación en temas de fortalecimiento de la sociedad mexiquense.
En su oportunidad María Monserrath Sobreyra Santos, Directora General del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), subrayó que el Concurso de Debate Político representó un espacio de libre expresión, donde los jóvenes pudieron defender su postura a través de argumentos de gran calidad.
Dio a conocer que, en los municipios de San Martín de las Pirámides, Jocotitlán, Tejupilco y Tlalmanalco, el evento reunió en su fase regional a jóvenes entusiastas de diversos puntos de la entidad, quienes aportaron ideas con conciencia social.
En su oportunidad, Christian Iván Mariscal Alcauter, ganador del concurso en la categoría C, reconoció el apoyo y la apertura de espacios que brinda a la juventud el Gobierno del Estado de México, donde este sector propone soluciones creativas ante los desafíos actuales.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes