LLUVIA TORRENCIAL CAUSA ESTRAGOS EN IZTAPALAPA


Con información de José "El güero" Cruz

•Hay un árbol caído tras fuerte lluvia y viento en la CDMX.

Luego de la fuerte lluvia registrada esta tarde, acompañada de remolino de  viento un árbol cayó dentro de la Unidad Habitacional Solidaridad, Colonia Santa Martha Acatitla, Alcaldía Iztapalapa.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para acordonar la zona y poder retirar el enorme árbol, el cual mide al rededor de 20 metros de altura.

Derribo la reja de protección, cables de luz, dejando sin energía eléctrica a los vecinos de la unidad habitacional, no se reportaron lesionados.

En tanto en el municipio de Nezahualcóyotl, más de 20 calles de la colonia limítrofe, Las Aguilas, quedaron  inundadas y con ello cientos de familias damnificadas.

Cientos de damnificados por inundación en Nezahualcóyotl.

La fuerte y prolongada lluvia registrada la tarde de este martes, ocasionó que decenas de calles en el municipio de Nezahualcóyotl,  resultaran inundadas y con ello cientos de vecinos damnificados.

El drenaje de la zona colapsó y no fue suficiente para desalojar el agua, la cuál alcanzó en algunos puntos, más de 40 centímetros de altura.

El agua al interior de las viviendas daño enseres domésticos, así como vehículos y establecimientos comerciales.

Personal del organismo encargado del  alcantarillado, seguridad pública, protección civil y bomberos, trabaja para desalojar el agua acumulada y apoyar a los vecinos en sus viviendas.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes