DISFRUTA FIN DE SEMANA PATRIO CON ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS



• Programan talleres, conciertos, proyección de películas y más sorpresas para toda la familia.
• Ofrece Secretaría de Cultura entrada gratuita a la Cineteca Mexiquense, el próximo domingo 15 de septiembre.

Toluca, Estado de México.- La Secretaría de Cultura del estado ha preparado un fin de semana para festejar la Independencia nacional, que incluye diversas actividades gratuitas, para gente de todas las edades.
Las actividades iniciarán el viernes 13 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense, donde se llevará a cabo la tradicional “Noche de Museos”, que incluye la inauguración de la exposición “Héroes de la Independencia”, la presentación del cuento musical “La Independencia de México”, conciertos y otras actividades.
La Cineteca Mexiquense abrirá sus puertas a partir de las 15:45 horas, con la proyección de la cinta “La caótica vida de Nada Kadik”, a las 18:30 horas presentarán la película “Largo viaje hacia la noche”, y la jornada finalizará con el filme “Hig life”.
El sábado 14 de septiembre toca el turno de “Ana y Bruno”, una película llena de aventuras para la protagonista, quien es acompañada de extraños y divertidos seres fantásticos.
Este mismo día se volverán a proyectar las cintas “Largo viaje hacia la noche” y “La caótica vida de Nada Kadik”, a las 15:15 y 17:45 horas, respectivamente.
El domingo 15 de septiembre la entrada a la Cineteca Mexiquense será gratuita en las funciones para las películas “Ana y Bruno”, “La oveja negra” y “No desearás a la mujer de tu hijo”.
El programa Domingos Culturales, que se desarrolla en el Centro Cultural Mexiquense, ofrecerá la presentación del Ensamble Juvenil de la Escuela de Música de Tenancingo, que, al ritmo de la guitarra, interpretará música mexicana en el Auditorio del Museo de Arte Moderno, en punto de las 12:00 horas.
Mientras que a las 14:00 horas del domingo, el Dúo Interpreta-Dos ofrecerá un concierto de violín y piano en ese mismo recinto.
De las 10:00 a las 15:00 horas del mismo día, estarán disponibles distintos talleres de manualidades en el Museo de Antropología e Historia.
Para mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook, Twitter e Instagram @CulturaEdomex.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes