PARTICIPA MARGARITA HERNÁNDEZ EN MEDIO MARATÓN DE GUADALAJARA


Zinacantepec, Estado de México.- El próximo 24 de febrero, la corredora mexiquense Margarita Hernández Flores, iniciará la temporada de competencias 2019 y participará en el Medio Maratón de Guadalajara.
Luego de conseguir la marca requerida en el pasado Maratón de Ciudad Juárez, la atleta mexiquense, quien cuenta con su plaza para asistir a los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, aseguró que el objetivo es su preparación para obtener los mejores resultados en  la justa continental.
La deportista, junto con su entrenador José Socorro Neri, tienen planeado un programa específico de competencias que incluye carreras de pista y otro medio maratón en Estados Unidos, con la intención de realizar pruebas de resistencia y velocidad.
En junio próximo realizará la última competencia de 21 kilómetros, previa a los Juegos Panamericanos, para posteriormente dedicarse a afinar detalles y buscar estar en óptimas condiciones, como lo hace en cada una de sus competiciones.
“Es nuestro último filtro, los últimos chequeos, se harán diferentes pruebas médicas, trabajamos la resistencia la velocidad, vamos a tener un parámetro bien definido de qué es lo que tenemos que hacer en Juegos Panamericanos, los ritmos a los que tenemos que correr y definir la estrategia para Lima”, afirmó la corredora de Toluca.
La fondista aseguró estar motivada luego de que la temporada pasada tuviera que tomar una pausa para recuperarse de la lesión que le impidió participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes