CONVOCA BARRALES A VOTO ÚTIL


  • El parque ‘La Mexicana’ fue la sede de la 6ª sesión de entrenamiento de #CorredoresAlFrente; el próximo sábado la cita será en el parque ‘México’, en la Condesa.
  • Los candidatos de la Coalición ‘Por la CDMX Al Frente, impulsan hábitos saludables a través de la actividad física.
Ciudad de México. Alejandra Barrales, Candidata a la Jefatura de Gobierno de la Coalición ‘Por la CDMX Al Frente’, llamó a ‘cerrar filas’ y sumar esfuerzos para ganar la elección del 1 de julio con el voto útil de los capitalinos.  

En el parque La Mexicana, al término del 6º entrenamiento del grupo #CorredoresAlFrente, la Candidata dijo buscar el apoyo de todos los capitalinos que estén dispuestos a apoyar este proyecto.   

“El único destino útil que puede tener el voto de los priístas y de muchos que están en otros partidos que no van a poder llegar a la competencia es con nosotros, por eso yo estoy convocando a los capitalinos que militan o no en algún partido que se sumen a nuestro proyecto para que nos den la posibilidad, con su voto útil de ganar esta elección”.  

Acompañada por los presidentes locales del PAN y PRD, Mauricio Tabe y Raúl Flores, reconoció que el diálogo con otras fuerzas políticas es bueno, sin embargo llamó al priísmo de la ciudad a dirigir sus votos a un “destino útil” para poder incidir en el rumbo de la capital.

Barrales Magdaleno dejó en claro que terminará la Carrera por la Ciudad de México porque tiene buena condición y a las pruebas se remitirá el 1 de julio.  

En su oportunidad, Mauricio Tabe recordó que por sexta ocasión el Grupo #CorredoresAlFrente, realiza esta activación en parques públicos para impulsar los hábitos saludables y demostrar que la política no sólo se hace con discursos por lo que invitó a los capitalinos a sumarse el próximo sábado a la 7ª carrera en el Parque México.  

Además de los líderes locales del PAN y PRD, en el evento también participaron los candidatos a los distritos 6 federal y 20 local, Ernesto Sánchez y Santiago Torreblanca, entre otros.    

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes