CALIFICAN A MEADE COMO MEJOR OPCIÓN ANTE GUERRA COMERCIAL CON ESTADOS UNIDOS



El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, es el mejor calificado para resolver la imposición de aranceles al acero y al aluminio mexicano por parte del gobierno de Donald Trump.
De acuerdo a una encuesta levantada por POP Group, el ex canciller es considerado el más capaz para hacer frente a este tema, al ganar con 39 por ciento de las preferencias, seguido por el panista Ricardo Anaya con 23 por ciento.
Los últimos lugares son para Andrés Manuel López Obrador con 21 por ciento, y Jaime Rodríguez "El Bronco" con apenas uno por ciento.
Cabe destacar que el 7 por ciento de los encuestados dijo no saber quién de los candidatos presidenciales podría resolver el problema arancelario con la Unión Americana, en tanto que el 9 por ciento respondió que ninguno.
Meade es el candidato mejor preparado, con más altos niveles académicos y con mayor experiencia en el servicio público, al haber ocupado la titularidad de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público.
El sondeo telefónico de POP Group se realizó el pasado 31 de mayo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, para medir el nivel de conocimiento entre la población sobre la noticia de que el presidente norteamericano impuso aranceles al acero y al aluminio que México vende aquel país.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes