EN EL ESTADO DE MÉXICO SE RESPIRA COMPROMISO Y PASIÓN PARA GANAR EL PRIMERO DE JULIO: ERNESTO NEMER


La Paz, Estado de México.- En este municipio, al igual que en el resto del Estado de México, en el PRI se respira compromiso y pasión para ganar el primero de julio, afirmó Ernesto Nemer Álvarez, Presidente de este instituto político en la entidad, al reunirse con la militancia y la estructura del partido.

Acompañado de Esthela Vázquez Arias, candidata a la presidencia municipal, de Fernando González Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 39; y de la candidata a la diputación local por el distrito XXXI, Cristina González Cruz, el dirigente estatal señaló que el priismo mexiquense tiene un proyecto con rumbo definido que llevará a Pepe Meade a la Presidencia de México. Aquí se entrega el alma y se sale a tocar puertas para convencer, por ello, tenemos la mejor militancia del país, reiteró.

Nemer Álvarez añadió que al igual que con Pepe Meade, como candidato a la Presidencia, los priistas del Estado de México cuentan con los mejores perfiles profesionales y personales para abanderar las causas ciudadanas en el Senado, en los 125 municipios, en las 41 diputaciones federales y en los 45 distritos locales.

Pepe Meade es un hombre confiable a quien lo mismo le podemos encargar a nuestros hijos que al país entero. En Alfredo Del Mazo, agregó, tenemos un Gobernador que es ejemplo a nivel nacional por su cercanía y su compromiso permanente con todas las familias de la entidad.

Recordó que este mismo sábado, durante su quinta visita al Estado de México, Pepe Meade refrendó el valor del priismo mexiquense y adelantó que una vez que gane la elección, el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México será una realidad que detone la inversión, el crecimiento y el empleo de esta región.

Nemer Álvarez confío en que con el triunfo de los candidatos del PRI el próximo primero de julio, se trabaje de manera coordinada para dotar de mejores servicios y apoyos sociales a todas las familias de esta entidad. Esta es la razón que nos motiva para ganar cinco de cinco elecciones que están en juego durante este proceso.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes