CAMIONETA DE HUACHICOLEROS ES ABANDONADA CON CASI 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN EJIDOS DE TEZOYUCA



Tezoyuca, México. La mañana del miércoles, una camioneta que transportaba cuatro bidones con casi 4 mil litros de hidrocarburo, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El aseguramiento de la unidad, se realizó cuando los elementos de la policía estatal, en compaña de personal de  PEMEX, se dirigieron al municipio de Tezoyuca en la zona de los ejidos, debido a un reporte por pérdida de presión en los ductos.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron una camioneta de la marca Ford de redilas con placas de circulación LA-38-105 del Estado de México y capacidad de carga de tres y media toneladas de peso.

Sobre la camioneta, en la parte trasera, que fue abandonada por los huachicoleros, se encontraban cuatro contenedores de plástico con arnés metálico y capacidad de almacenaje de mil litros cada uno que se encontraban llenos en un 90 por ciento de combustible, al parecer diésel.

La unidad, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR) donde quedó puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

Cabe mencionar que el pasado 09 de diciembre del 2017, dos tomas clandestinas fueron descubiertas en los ejidos de la comunidad de Tequisistlán en el municipio de Tezoyuca donde 15 días antes, huachicoleros provocaron un incendio al tratar de ordeñar un ducto que pasa por el Barrio de Santiago del mismo municipio.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes