ASALTARON UNA CAMIONETA DE PASAJEROS Y SON DETENIDOS Y GOLPEADOS POR PASAJEROS


Ecatepec, Méx.- La tarde del martes, dos sujetos fueron sometidos y golpeados por usuarios del servicio de transporte público a quienes minutos antes habían robado sus pertenencias.El hecho, se registró alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando los pasajeros de un camión de pasajeros que se dirigía hacia la estación del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México, fueron asaltados por un par de sujetos.
Los delincuentes abordaron la unidad de pasajeros en algún punto de su recorrido y al legara la altura del poblado de Santa Clara, en Cerro Gordo, armados con una pistola amenazaron a los usuarios y los obligaron a entregar sus pertenencias.
Un descuido del sujeto que portaba el arma, permitió que los pasajeros lo sometieran y fue golpeado junto a su cómplice. Luego de varios minutos golpes, los pasajeros decidieron entregarlos a las autoridades.
El par de delincuentes quienes se negaron a proporcionar sus identidades, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y a petición de la parte afectada, puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec donde se definirá su situación jurídica.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes