MILITANCIA ELEGIRÁ CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES, SENADORES Y JEFE DE GOBIERNO


*La Comisión Permanente aprobó por unanimidad el método de votación del militante para elegir candidaturas de elección popular.


La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX) aprobó el día de ayer por unanimidad que las candidatas y candidatos a diputados federales, senadores y jefe de gobierno de la Ciudad de México se decida por el voto de los militantes.
El dirigente del PANCDMX, Mauricio Tabe Echartea argumentó que Acción Nacional se encuentra en condiciones de celebrar elecciones internas ordinarias y democráticas, ya que el padrón de militantes fue escrupulosamente depurado y actualizado, además de que los comités delegacionales están capacitados para desarrollarlas.
El líder local afirmó que con esto los procesos internos fortalecen la vida democrática del partido, empoderan a sus militantes e incentivan  el diálogo y el acuerdo entre los liderazgos.
De igual forma, con esto se da cumplimiento a los tiempos establecidos para definir el método de selección para los procesos internos federales y de jefe de gobierno, que culminan el próximo 21 y 30 de octubre, respectivamente. Dichos acuerdos serán turnados a la Comisión Nacional Permanente del CEN para su ratificación. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes