RITOS SATÁNICOS EN TEOTIHUACÁN CON BEBÉS


•Elementos policíacos logran asegurar a seis sujetos por realizar ritos satánicos con bebés en la zona de Teotihuacán.

Teotihuacán, Edomex.- En las colindancias entre Xometla y San Lorenzo, fueron detenidas seis personas por realizar prácticas satánicas con niños recién nacidos.

Los presuntos sospechosos fueron detenidos después de que los vecinos reportaron a la policía municipal los fuertes gritos de un hombre, los avecindados aseguran que se escuchaba como si estuvieran matando o torturando a alguien.

En la versión de uno de los detenidos, que presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, asegura que todo era parte de un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a "ellos". 

En el lugar se encontraron diversos objetos satánicos o de santería, pero lo que llamó más la atención fue el cuerpo de un niño entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, en su pecho y estomago marcado el número "666" que hace referencia a lucifer; este mismo se encontró al centro de una estrella de 5 picos desafortunadamente ya sin vida.

Los detenidos fueron trasladado al Ministerio Publico y los Peritos comenzaron  a hacer las investigaciones para dar con el paradero de los padres del bebé.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes