NEGOCIA CÉSAR SERRANO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE ZAPATO ATENQUENSE EN EEUU



Laredo, Texas.- El presidente municipal, Julio César Serrano González, acordó con empresarios de este estado norteamericano, apoyo técnico para la creación de un Centro de Distribución de Calzado que coloque la producción de zapateros de San Mateo Atenco en toda la Unión Americana.
En reunión con la Cónsul de Laredo Texas, Carolina Zaragoza y con Olivia Varela, directora de Desarrollo Económico de esa demarcación, Julio César Serrano abordó la viabilidad de concretar el Centro de Distribución, para detonar la economía de la cadena productiva zapatera de su municipio.
En estos encuentros, también se planteó la posibilidad de la crear puntos de venta para los socios de las plazas Azul y Naranja, así como para productores independientes oriundos de San Mateo Atenco.
Otro acuerdo fue el apoyo para gestionar y facilitar la asistencia de zapateros atenquenses en ferias internacionales de calzado en New York, New Orleans y Los Ángeles, el cual fue atestiguado por socios de Plaza Naranja y Plaza Azul, que asistieron a este encuentro bilateral.
Cabe mencionar que estas reuniones se dieron en el marco de la Feria de Ciudades Hermanas de Laredo, Texas, en la cual productores atenquenses lograron posicionar sus productos en el gusto del público.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes