CONTINÚAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL CULTURAL “JOSÉ MARÍA VELASCO” 2018



Toluca, Estado de México. Desde el pasado viernes, la Secretaría de Cultura del Estado de México, a través del Centro Regional de Cultura de Temascalcingo, lleva a cabo el Festival Cultural “José María Velasco” 2018.

Para esta semana, los eventos  iniciarán a las 18:30 horas; entre estas actividades se contará con la participación de agrupaciones como el Octeto Vocal, la Compañía de danza clásica “Papillón”; “Cuatro Melenas” (música de los Beatles); el Coro “Armonía de todos”, además de grupos de danza moderna y folclórica internacional.

A la fecha se han presentado espectáculos como un concierto didáctico, a cargo del Quinteto de Cuerdas de la OSEM; danza folclórica de Tierra Mestiza y México azteca, así como la puesta en escena de la obra “Sueño de una noche de verano”, con el grupo Cantera teatral, además del concierto Voz  Entre Cuerdas.

Música, teatro, danza, conciertos de coros y más los esperan hasta el domingo 29, fecha en la que termina este festival, cuya entrada es gratuita para las y los mexiquenses que gustan de las actividades culturales.

Para conocer a detalle la programación de este festival, se puede consultar la cartelera de la página oficial de la Secretaría de Cultura en: cultura.edomex.gob.mx.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes