martes, 19 de junio de 2018

SANDRA LUZ FALCÓN ANUNCIÓ LA INSTALACIÓN DE UN BUZÓN CIUDADANO PARA PROPUESTAS



La candidata a presidenta municipal por Morena en Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, habilitó un correo electrónico de sugerencias ciudadanas, para que los texcocanos envíen sus propuestas a fin de dar a conocer las preocupaciones que aquejan al municipio.
“La participación de los ciudadanos es importante y muy pocas veces se toma en cuenta su opinión. En lo personal, yo voy recabando las sugerencias de la ciudadanía durante las giras de trabajo, pero este ejercicio incluye escuchar otro sector que no tiene la posibilidad de asistir a mis eventos”, expresó Sandra Falcón.
 A través de sus cuentas oficiales de Facebook  Sandra Luz Falcón y Twitter @Sandra_FalconV  la candidata expusó esta nueva propuesta, para que ofrecer un vía de acercamiento con la ciudadanía.
 En el correo propuestastexcoco@sandraluzfalcon.com se recibirán todas las propuestas relacionadas a los temas de salud, seguridad, cultura, ecología y desarrollo urbano, entre otras, por lo que invita a la gente a participar con sus sugerencias y comentarios y de esa manera permitir una mayor interacción con la ciudadanía.
Se trata de que establecer una comunicación directa entre  la candidata de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) Y Encuentro Social (PES) que integran la Coalición Juntos Haremos Historia y los habitantes de Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario