NO NOS VAN A DOBLAR LAS INJURIAS NI CALUMNIAS EN CONTRA DE NUESTROS CANDIDATOS, MOVIMIENTO CIUDADANO ESTÁ DE PIE: CUAHTÉMOC VELASCO



Iztapalapa, CDMX.- Ante más de cinco mil asistentes al encuentro Movimiento Ciudadano por Iztapalapa al Frente, en la explanada delegacional, el coordinador político en la Ciudad de México de este instituto político, Cuauhtémoc Velasco Oliva exhortó a simpatizantes y militantes a sumar esfuerzos para librar una gran batalla y ganar las próximas elecciones del 1 de julio.

A diez días de que concluyan las campañas políticas, y catorce para emitir el voto, la candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, los aspirantes a diputaciones locales y federales, así como la candidata a la alcaldía por Iztapalapa, Karen Quiroga, reforzaron esfuerzos para obtener el voto naranja en la demarcación.

Cuauhtémoc Velasco, organizador de este segundo “Encuentro Naranja”, aseveró que Movimiento Ciudadano está de pie, “no nos van a doblar las injurias y calumnias contra nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, ni a la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

“Sumaremos todos los esfuerzos para conseguir también que Karen Quiroga llegue a la Alcaldía, porque sabemos que va a trabajar a fondo y dedicará su mejor esfuerzo para sacar adelante a esta demarcación”. Asimismo, añadió, Alejandra Barrales ha demostrado capacidad para impulsar y mejorar la economía y los ingresos de la gente.

Velasco Oliva reiteró su compromiso de dar la pelea y luchar para que el voto naranja se vea reflejado en las urnas.

DENUNCIA KAREN QUIROGA INFILTRACIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO

En la misma tribuna, Karen Quiroga enfatizó en los problemas que atañen a la delegación y sus propuestas para resolver, entre otros, el tema del agua con la construcción del acuaférico. Para ello, solicitó el apoyo de Alejandra Barrales y la ayuda de Dante Delgado, y los diputados federales, a fin de que, una vez que ganen las elecciones, participen en la distribución de recursos y hacer posible esta obra.

Del mismo modo se refirió al tema de la inseguridad y denunció el riesgo que corre Iztapalapa con el crimen organizado, el cual, aseguró, se ha infiltrado en el gobierno delegacional en Tláhuac y nos está afectando. Por eso, añadió, se firmó el convenio de seguridad con Alejandra Barrales para que al tomar posesión, dos de los dieciséis helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública se destinen a esta demarcación.

También trabajaremos en conjunto para que se instalen cámaras en el transporte público y exista presencia policíaca pie-tierra, con dos mil policías.

En cuanto a programas sociales, Karen Quiroga se comprometió a dar apoyo con la canasta básica cada quincena para jefes y jefas de familias de la delegación. De igual manera, a los adultos mayores se les proporcionarán “lentes y dientes”, con operaciones de cataratas y colocación de dentaduras.

Finalmente, se refirió a la Clínica del Dolor, con la que se ayudará con acupunturistas, quiroprácticos y otras especialidades que mitiguen las dolencias, tanto de adultos como jóvenes.

ESTA YEGUA YA GANÓ: ALEJANDRA BARRALES

A su vez, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, ratificó que lleva ventaja en las preferencias de los capitalinos, porque “caballo que alcanza, gana, y esta yegua ya ganó”.

Tras esta frase, que fue ovacionada por lo más de cinco mil asistentes al mitin, la candidata del Frente reiteró que los compromisos asumidos durante su campaña los va a cumplir una vez que llegue a la jefatura de gobierno, “vamos a trabajar para hacer de la Ciudad de México la más segura de todo el país, le vamos a ganar la batalla a la delincuencia con educación, educación, educación”.

También afirmó que para acabar con la desigualdad en la ciudad, hay que poner por delante a Iztapalapa, para eso me he preparado.

Por último, refrendó los apoyos que dará a las jefas de familia y a los jóvenes, y dijo que en estos últimos diez días de campaña se redoblarán los esfuerzos con el Frente.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes