GANA RICARDO ROSADO EN ATENCO, APOYO DE MILITANTES DE MORENA Y PRI



*LIC. RICARDO ROSADO DE LA ROSA, CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ATENCO HACE UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES PARA DENUNCIAR AMENAZAS HACIA SU ESTRUCTURA.
*RECONSTRUYENDO ATENCO RECIBE APOYO DE MORENA Y PRI PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EL 1° DE JULIO
*EXPRESA EL APOYO QUE TIENE HACIA LOS JÓVENES DE ATENCO  

San Salvador Atenco, Estado de México.

  • ·         Comentó el apoyo y la respuesta que tuvo de la gente durante toda su campaña.
  • ·         Recibe apoyo de participantes de MORENA Y PRI
  • ·         Afirma que su gobierno será una administración incluyente hacia los jóvenes, para ofrecer nuevas oportunidades de empleo y progreso al futuro de Atenco.  




El candidato independiente a la presidencia municipal de Atenco Ricardo Rosado, hace un llamado a las autoridades correspondientes para denunciar las amenazas por parte de los contendientes de otros partidos.
Cabe destacar que, son cada vez más los que se suman al gran proyecto que encabeza a Ricardo Rosado, como Alejandro  Méndez Silva del Partido Revolucionario Institucional y Salvador Sánchez del Partido Movimiento Regeneración Nacional, quien se unió al proyecto independiente, para coadyuvar a la reconstrucción de Atenco.
En ese sentido se emite el siguiente comunicado.
Buenas tardes a todos Ustedes. Gracias por su asistencia a esta rueda de prensa, en la que queremos expresar nuestro reconocimiento a los representantes de diversos medios de información y a las redes sociales, que han dado seguimiento a nuestra campaña.
Iniciaré en esta ocasión, por señalar que el movimiento social Reconstruyendo Atenco y un servidor, Ricardo Rosado de la Rosa, hemos desarrollado una intensa campaña recorriendo las calles de nuestro municipio y obteniendo resultados satisfactorios, ya que día con día, miles de vecinos, amigos y un importante número de militantes de otros partidos, nos han expresado su apoyo hacia el movimiento y la candidatura independiente a la Presidencia Municipal.
El respaldo de la población ha sido tal, que hoy algunos líderes e integrantes de diversas expresiones políticas y sociales, nos acompañan para expresar ante la opinión pública su decisión de apoyar a un servidor y a Reconstruyendo Atenco, porque están convencidos de que sólo con la unidad del pueblo, podremos acabar con la corrupción y los malos gobiernos, e impulsar el progreso de nuestro municipio.
Quiero comentar que en las últimas fechas, algunos integrantes de mi equipo han recibido amenazas por parte de personas vinculadas al candidato del PRI, a quien responsabilizo en este momento de cualquier daño a la integridad física que puedan sufrir mis amigos, mi equipo y cualquier otra persona que hoy lucha por impedir que los corruptos sigan gobernando.
Lo más grave de esta situación, es que las acciones de intimidación no sólo son en contra de mis compañeros, sino que Alejandro Santiago López y su gente, han llegado al extremo de amenazar con quitarle el trabajo a quienes laboran dentro del programa de empleo temporal en las obras de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El candidato priísta, también ha dicho que retirará los beneficios de programas sociales a las mujeres y a los adultos mayores si no votan por él y se prepara para intentar descarrilar la elección promoviendo el robo de urnas, porque sabe que hoy, las encuestas lo colocan con un máximo de 16 puntos.
Por otra parte, sabemos que en Morena, sus bases militantes y sociales rechazan abiertamente a Hugo Reyes como su candidato, ya que fue impuesto por personas ajenas al municipio, con el fin de promover el supuesto rechazo de Atenco hada la construcción del Nuevo Aeropuerto, cuestión que es totalmente falsa, ya que en nuestro municipio lo que queremos es trabajo y beneficios para nuestras comunidades.
Desde aquí hago un reconocimiento a los verdaderos militantes de Morena y de otros partidos. Nuestra lucha no es contra ellos. Nuestra lucha es por sacar a Atenco del rezago y en esta tarea, cabemos todos los que verdaderamente amamos a la tierra que nos vio nacer.
Llegó la hora de acabar con los malos gobiernos. Pido a la población de Atenco que reflexionar el sentido de su voto en la elección de Presidente Municipal y Ayuntamiento. Deben decidir si quieren como alcalde a un corrupto y arbitrario como Alejandro Santiago quien ni siquiera es originario de Atenco. También deben pensar, si Hugo Reyes, debe gobernar Atenco para colocamos de nueva cuenta en la vía de la confrontación sin sentido y generar más pobreza para nuestro pueblo.
Reitero un llamado a las autoridades estatales y federales, a que garanticen las condiciones necesarias para el desarrollo pacífico y ordenado de la elección. En Atenco rechazamos la violencia, venga de donde venga y no estamos dispuestos a que pretendan descarrilar la elección.
Convoco a tos atenquenses, para que este 1 de Julio salgamos a votar masivamente e impedir un fraude. Los invito también a hacer un voto inteligente, votando por un servidor Ricardo Rosado de la Rosa y el movimiento Reconstruyendo Atenco. Por el progreso, la paz y la unidad de nuestro pueblo Viva Atenco.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes