DEJA ACCIDENTE CARRETERO CUATRO FALLECIDOS EN CIRCUITO EXTERIOR MEXQUENSE



Tultepec, Estado de México. Cuatro personas fallecidas fue el saldo de un choque entre dos vehículos pesados y un auto particular en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de este municipio.
Reportes preliminares señalan que un vehículo pesado Izusu 4500 con placas KW73668, con tres personas a bordo, circulaba sobre el cuerpo izquierdo de la vialidad cuando perdió el control e invadió los carriles contrarios.
Esto provocó que se impactara con un automóvil Aveo color blanco con placas N77AHH, cuyo tripulante perdió la vida por el percance, además de que la unidad chocó con otro vehículo pesado tipo torton con matrícula NW74683.
En el percance un motociclista quien viajaba en una unidad Itálika con placas 9W7RZ derrapó sobre la vialidad.
La unidad que ocasionó el accidente se incendió y sus tres tripulantes fallecieron en el lugar, además de que se reportan dos lesionados graves y uno con lesiones leves, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, además de una persona atendida en el lugar de incidente.
Derivado del siniestro permanecen cerrados ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 10+100, y los cuerpos de emergencia ya trabajan en el lugar.
Para desfogar el tráfico, las autoridades y la  concesionaria desvían los autos por las casetas de salida hacia la Autopista México-Querétaro y hacia Coacalco.
Alrededor de las 18:15 horas, personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía realizaron las labores de levantamiento de cuerpos.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes