CONCLUYEN LABORES DE DESINFECCIÓN DE CISTERNAS EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ



La Paz, Estado de México. La tarde de este viernes, la Secretaría de Obra Pública, a través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que concluyeron los trabajos de limpieza y desinfección de las 49 cisternas que resultaron afectadas por la lluvia registrada ayer en el municipio de La Paz.
Tras la contingencia por lluvia, luego de llevar a cabo las primeras acciones para reforzar la seguridad de los mexiquenses de las zonas afectadas, el Grupo Tláloc activó un protocolo de atención inmediata y cercana a las familias, y la limpieza y desinfección de las cisternas, trabajo prioritario para resguardar la salud de la comunidad.
A las 17:30 horas de este viernes, los 26 especialistas de la CAEM concluyeron la desinfección en las colonias Valle de los Reyes y Floresta, con el apoyo de 16 bombas, 11 camionetas pick-up y dos camiones cisterna.
El Grupo Tláloc mantiene el monitoreo continuo de las condiciones climáticas, por lo que da a conocer que hasta el momento se registran lluvias ligeras que no han causado afectaciones en los municipios de Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, La Paz, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco, Otumba, Nezahualcóyotl, Amecameca, Chimalhuacán, Ecatzingo, San Mateo Atenco, Metepec, Joquicingo, Capulhuac y Tenancingo.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes