COMUNICADO URGENTE


25 de junio de 2018




Quien suscribe y firma al calce, en mi carácter como titular de la página de la red social de facebook Acervo Mexiquense; hago de su conocimiento a nuestros lectores, seguidores y amigos, del robo de una portada que ya fue utilizada para ilustrar una página de creación del 22 de junio del año en curso, denominada –acervo mexiquence- (https://www.facebook.com/Acervo-Mexiquence-222864768320731/), tal página presuntamente pretende hacerse pasar por el portal de noticias Acervo Mexiquense. Nótese que la página apócrifa, tiene mal escrito el gentilicio que hace alusión al nombre de la nuestra.
Presumo que lo anterior, es producto de la guerra sucia que cierto candidato que al no conocer una forma digna de contender, se dedica a denostar y denigrar la gran labor periodística y el trabajo que por muchos años nos respaldan, olvidando que la sociedad no es una EMPRESA como las que se jacta de representar, no solo sin interés político, sino que también violenta el respeto a la libre expresión de mi profesión. 
La ciudadanía en general y cada lector, merecen respeto más allá de intereses políticos o personales; por lo que desapruebo esta falta de ética tanto moral como profesional.
Al respecto, señalo que, Acervo Mexiquense no es y nunca ha sido un replicador de notas, ya que contamos con el personal y con el profesionalismo y la capacidad para realizar nuestros propios reportajes, notas y entrevistas, con temas que puedan resultar de interés público, sean éstos de carácter cultural, deportivo, social, político y económico.
Por tal motivo, pongo a su disposición los enlaces de nuestros sitios oficiales y nos deslindamos de toda injuria y actos dolosos que se publiquen presuntamente a nuestro nombre.

Facebook.  @acervomexiquense
Twitter @AcervoMX

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes