AVANZA ERIKA FUNES CON PASO FIRME HACIA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL



Texcoco, Edomex.- Una de las cosas que caracteriza a Erika Funes, es la sensibilidad con la que ha ejecutado políticas públicas dentro de la función pública.
Hoy día, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, ha desarrollado una campaña de total cercanía con los texcocanos, presentando el cambio seguro de puerta en puerta.
Dentro de las principales demandas que reciba la candidata del PRI, son temas que no se han resuelto por falta de atención ciudadana, por tal motivo, Erika Funes en cada punto que visita, presenta un proyecto de política pública donde el ciudadano, es el motor de toda iniciativa planteada, sosteniendo cuatro ejes rectores fundamentales para garantizar seguridad en el empleo, en el hogar, en la salud y en los servicios.
Al mismo tiempo, Erika Funes busca acercar las fuentes de empleo a las familias texcocanas, es urgente –señala- que quienes buscan un empleo tengan acceso a las ofertas de trabajo que ofrece el NAIM y esto se logrará con una oficina de enlace con el grupo aeroportuario que atienda sin distingo a quien así lo requiera.
Por otro lado, durante su visita a la zona de la montaña, mencionó que el desabasto de agua no es un tema nuevo y mucho menos a consecuencia de un aeropuerto que aún no está en funcionamiento. El problema del agua –dijo- se debe a que no se ha implementado un programa de captación del vital líquido y se ha descuidado la zona de la montaña pese a ser un área privilegiada por los recursos naturales de la región.
Es por ello que Erika Funes plantea estrategias para eficientar la captación de agua como es utilizar el ‘Ecocreto’ en lugar de concreto. El Ecocreto absorbe el agua de lluvia y la zona de la montaña tiene el potencial para recuperar los mantos acuíferos.
Derivado de lo anterior y la cercanía que Erika Funes tiene con los ciudadanos, le ha permitido conocer cuáles con las carencias del municipio y de quienes en él habitan. Al mismo tiempo, la sensibilidad que la caracteriza como funcionaria pública, ha dejado una huella indeleble que le permite cosechar muestras de apoyo y simpatía por donde va caminando. Eso sin lugar a dudas, la encamina a la Presidencia Municipal de Texcoco.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes