YO NO ME ENSUCIO CON DESCALIFICACIONES" CAROLINA MONROY

METEPEC, México. Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal de Metepec del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que no responderá a ningún insulto ni calumnia de sus adversarias políticas, y aseguró que las descalificaciones vertidas por otras aspirantes tienen una sola causa: “ellas saben que soy la candidata a vencer”.
“Yo no me ensucio con estas cosas y no ofendo tampoco a la comunidad con esta clase de prácticas”, advirtió.
“Me parece una pena, no habré de responder una sola calumnia, un solo insulto, una sola falta de respeto, a candidata alguna. Si hubiera algo que valga la pena responder, lo haré por escrito, lo haré llegar a los partidos políticos, a todos, y desde luego lo haré llegar a todos los medios de comunicación”, aclaró.
La abanderada del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Metepec fue entrevistada sobre ese tema por representantes de medios de comunicación que acudieron al recorrido de más de cinco horas que realizó este viernes por calles de San Salvador Tizatlalli, donde tocó cientos de puertas para escuchar y llevar sus propuestas a los vecinos de la localidad, quienes le expresaron sus preocupaciones y le manifestaron su adhesión para consolidar el triunfo del PRI en la elección del próximo 1 de julio.

EL RESPALDO DEL ORGANISMO NACIONAL DE MUJERES PRIISTAS PARA CAROLINA MONROY
La candidata estuvo acompañada este viernes por la senadora Hilda Flores Escalera y por Mercedes Martínez, presidentas nacional y estatal, respectivamente, del Organismo de Mujeres Priistas (OMNPRI), quienes coincidieron en señalar que “Carolina Monroy es garantía de triunfo para el PRI, pero también es garantía de buen gobierno y progreso para todos los habitantes de Metepec.”
“Este municipio requiere para gobernar a alguien responsable, comprometida, como Carolina Monroy, a una mujer que conozca de los retos de este municipio, pero que sepa también cómo enfrentar y sacar adelante la problemática que hay para que siga creciendo, y para que siga siendo este bello y pujante municipio no solo orgullo del Estado de México, sino de todo el país”, apuntó la senadora Hilda Flores Escalera.
Seguridad y servicios urbanos, prioridades
Durante el largo recorrido por las calles de San Salvador Tizatlalli, la candidata Carolina Monroy dialogó con distintas mujeres, hombres, personas de la tercera edad, niñas y niños, quienes le manifestaron su apoyo, pero también le solicitaron que cuando sea presidenta municipal de Metepec, redoble los esfuerzos en materia de seguridad y servicios urbanos.
“Me da mucho gusto estar con ustedes a decirles lo que ya hice y lo que haremos juntos, con el apoyo de todos”, indicó ante vecinos de la calle Independencia que salieron a recibirla.
Indicó que ella nunca ha dejado un solo compromiso sin cumplir, por lo que estableció que todas las demandas que capta durante estos recorridos de campaña se integran, analizan y sistematizan para ser incluidas en lo que será su plan de gobierno 2019-2021.
Recordó que los servicios públicos son la esencia de la autoridad municipal y, la seguridad pública, la principal preocupación de todos los ciudadanos, por lo que fijó la respuesta a estos rubros dentro de los objetivos de corto, mediano y largo plazo.
Anunció un programa permanente de mantenimiento al equipamiento urbano que incluirá los drenajes, banquetas, guarniciones y, sobre todo, parques públicos, “para que las familias completas puedan convivir en búsqueda de la paz”.
“Sé muy bien para qué quiero ser presidenta municipal. El entusiasmo no alcanza. Elegí este municipio para vivir desde hace 26 años, y la experiencia es una herramienta muy útil para alcanzar condiciones de bienestar, y además alcanzarlas muy rápido”, expresó.
Dijo que con el respaldo de todos los habitantes de Metepec será posible construir soluciones prácticamente inmediatas a la problemática de colonias y barrios, a partir de que asuma para Presidencia Municipal de Metepec.
Afirmó que en su primera administración municipal logró mil 270 obras de beneficio colectivo, pero aclaró que eso fue solamente el primer paso de un gran proyecto en beneficio de Metepec, “y ahora estoy a punto de dar el segundo paso que yo veo como una consolidación”, explicó.
Teatro quimera será el mayor centro de actividad artística y de espectáculos
“Metepec me conoce y me conoce muy bien, y cada pueblo y cada barrio sabe quién es Carolina”, agregó, y resaltó que al ella siempre ha cerca de Metepec, porque, por ejemplo, cuando dejó la alcandía para convertirse en diputada federal, trabajó sin descanso en la gestión y obtención de los recursos financieros que habían falta para concluir la construcción y equipamiento del Teatro Quimera, además de gestiones que beneficiaron a la población de los seis municipios que representó en el Congreso de la Unión.
“El Teatro Quimera se inició en mi primera administración municipal; de las mil 270 obras públicas que ejecuté, el teatro fue la única que no pude concluir, pero desde la diputación trabajé para apoyar al señor presidente municipal para gestionar y obtener el recurso que hacía falta para terminarlo, y lo terminamos, juntos”, recordó.
Al respecto, dio a conocer que, con el respaldo y los votos de todos los habitantes de Metepec, en su próxima administración municipal, se dedicará a hacer del Teatro Quimera el más importante espacio cultural del país.
“El Teatro Quimera está llamado a ser el centro de la actividad artística y de espectáculos más famoso del país, tiene el equipamiento necesario y las condiciones técnicas para lograrlo; lo haremos, con el apoyo de todos los habitantes de Metepec”, concluyó.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes