martes, 1 de mayo de 2018

VAMOS A GANAR PORQUE REPRESENTAMOS LA UNIDAD DEL PAÍS, NO LA DIVISIÓN: JOSÉ ANTONIO MEADE



Coacalco, Edomex.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que la alternativa de gobierno que representa ganará los comicios del próximo primero de julio, porque es la única que le apuesta a la unidad del país y no a la división.

En Coacalco, Estado de México, ante más de 20 mil simpatizantes, el abanderado presidencial subrayó que “le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división, le apostamos a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”.

Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza; y el presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, José Antonio Meade recordó que faltan 60 días para que los ciudadanos estén frente a la boleta para definir el ritmo y destino del país, por lo que llamó a sus simpatizantes a redoblar el trabajo para alcanzar el triunfo en las urnas.

Dijo que ganará la Presidencia de la República con trabajo, empeño y entusiasmo. “Aquí estamos los que trabajamos toda la vida, aquí estamos los que nos ganamos el espacio que tenemos trabajando fuerte”, expresó.

“Aquí estamos los que queremos salir adelante con nuestro esfuerzo, aquí estamos los que queremos que nuestros hijos tengan un mejor México, que el que recibieron de nuestros padres. Aquí estamos los que estamos listos para trabajar”, enfatizó José Antonio Meade ante gritos de apoyo de los asistentes de Tlalnepantla, Ecatepec, Tultitlán, Nicolás Romero y Huixquilucan, entre otros municipios de la entidad mexiquense.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza señaló que en esta elección está en juego lo más importante: la confianza en el país. “Esa confianza que se traduce en inversión, esa confianza que se traduce en empleo, ese empleo en el que hoy nos esmeramos para salir adelante, queremos más y mejores empleos”, enfatizó.

Dijo que trabajará para ganar la elección, porque quiere un México en el que se confíe, pues “no le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país”.

Anunció que en su gobierno habrá un México en donde la mujer gane lo mismo que el hombre, con guarderías, estancias y escuelas de tiempo completo. “Queremos un México en donde nuestro esfuerzo rinda mejores frutos, queremos un México en el que podamos creer, trabajar, emprender, salir adelante sin que nadie nos amenace y sin que esa confianza se ponga en juego”, añadió.

José Antonio Meade garantizó que desde la Presidencia de la República hará equipo con Alfredo del Mazo para trabajar con y por los mexiquenses. “Vamos a trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, que esté mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros para que podamos llegar con bien a trabajar”, -sostuvo.

Asimismo, se comprometió a trabajar para renovar esta zona industrial “y que su historia y su fuerza se mantengan con modernidad y con vigor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario