TIENE MORENA CANDIDATO CORRUPTO EN MIGUEL HIDALGO: PANCDMX

Ciudad de México. Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX y Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ cuestionaron a Morena la postulación de un candidato corrupto  a la Alcaldía de Miguel Hidalgo y exigieron a las autoridades federales dejar de ‘alcahuetear’ a Víctor Hugo Romo.

Durante un encuentro de candidatos de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ y militantes de Miguel Hidalgo, el presidente del PANCDMX afirmó que Víctor Hugo Romo no tiene autoridad moral para pedir el apoyo de la gente y llamó a Andrés Manuel López Obrador a explicar esa postulación.

“Que nos explique cómo su candidato en Miguel Hidalgo es un verdadero delincuente. No tiene autoridad moral para decir que se rodea de gente honesta, todos sabemos que Víctor Hugo Romo le robó a la delegación y por eso está denunciado”.

Ante Alejandra Barrales, candidata a Jefa de Gobierno de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’, sostuvo que todos los ciudadanos se dan cuenta de sus mentiras y fraudes por eso día a día, “la autoridad moral y credibilidad de quienes dicen pelear por la honestidad queda desmoronada porque en los hechos se rodean de corruptos”.

Además afirmó que los problemas de inseguridad en la ciudad y en el país, no se resuelven con frases demagógicas o postulando delincuentes, sino con acciones de prevención.  

“No es perdonando a los delincuentes, ni pactando con ellos ni con la amnistía como vamos a resolver los problemas de inseguridad  como dice Morena. No es perdonando a los delegados ni perdonando a los delincuentes como se acabará el problema de inseguridad”.

En su oportunidad, Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’, recordó que ha documentado tres casos de corrupción de Víctor Hugo Romo: el mercado Escandón; el parque el Mexicanito y la remodelación del edificio delegacional. “Ya la Función Pública determinó que hay un quebranto de más de seis millones de pesos en el parque El Mexicanito. Le exijo a la PGR actúe contra el anterior delegado y lo deje de ‘alcahutear’,  porque se la ha vivido alcahueteando y no lo ha llamado a comparecer”.

Por eso Víctor Hugo Romo no puede regresar a Miguel Hidalgo y aprovechó para exigir al candidato presidencial de Morena, pedir a Víctor Hugo Romo renunciar al fuero y presentarse a declarar ante el Ministerio Público.

“Se puede ser un delegado honrado y trabajador, eso es lo que la gente quiere: funcionarios honestos, porque están hartos de políticos corruptos y eso lo tenemos que cambiar”.

En el evento también participaron Magui Fisher, candidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, y las candidatas a diputadas federal y local, Mariana Gómez del Campo y Gaby Salido, respectivamente, así como candidatos a concejales.

Además de Raúl Flores, presidente del PRDCDMX; Ángel Ávila, secretario general del CEN del PRD y Santiago Creel Miranda, Coordinador de Estrategia Electoral del CEN del PRD, entre otros.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes