REFINERÍAS SÍ, PERO NO DEL GOBIERNO: BRONCO



Con información de: Notimex 

Tampico, Tamaulipas.  El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, consideró que en el país debe haber más refinerías construidas por quienes deseen invertir y no por el gobierno.
"Debe haber refinerías, cierto, pero que las construyan quienes quieran hacer negocio y no el gobierno", resaltó "El Bronco" durante una gira por esta entidad. Ante medios de comunicación, consideró que el gobierno tiene que utilizar los impuestos de los mexicanos para resolver problemas de infraestructura, para que haya mejores hospitales, escuelas, y mejorar las condiciones de los maestros, médicos, y no para estar construyendo empresas o negocios.
Al ser cuestionado sobre la Ley de Amparo, Rodríguez Calderón indicó que es necesario revisarla, pues se contrapone al nuevo sistema de justicia penal acusatorio. "Esta Ley lo que está haciendo es contraponerse al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, tendríamos que adecuarlo, quizás, para que no sea una protección absoluta del delincuente", subrayó. Sostuvo que la seguridad seguirá siendo uno de los temas primordiales a resolver en el estado de Tamaulipas, y la coordinación entre las instancias del gobierno será fundamental para sacar adelante los problemas de cualquier región.
Durante su estancia por Tampico, el aspirante presidencial sin partido visitó un negocio de tortas y recorrió el Centro Histórico, en donde convocó a los ciudadanos a vencer a los partidos políticos mediante el voto. Aseguró que recorrerá los municipios tamaulipecos para escuchar a los ciudadanos: "estoy buscando la nueva independencia de este país, que venzamos al sistema, que la nueva independencia llegue, pero que sea a partir del cambio de actitud de la gente que nos sigue. Que vayamos a las calles, invadamos Facebook".

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes