NAZARIO GUTIÉRREZ RECORRE TEZOYUCA


  
Texcoco, Estado de México. Tezoyuca, Méx.- El caminar por calles sin pavimentar, sin alumbrado y la falta de servicios básicos, es cómo desde hace más de 20 años, habitantes de los Ejidos de Tequisistlan de este municipio, lo padecen día con día. 

“Tan sólo con caminar por esas calles, es muestra clara de los malos gobiernos que han pasado por estos ejidos, los cuales, por ser  lugares dedicados al "campo" no ha permitido que tenga eso que se necesita para vivir bien”,  comentó el candidato de Morena a la diputación local por el 23 distrito, Nazario Gutiérrez Martínez.

En los recorridos por parte de los candidatos de este partido político. Ella, Diana Chavez Hernández, candidata a presidenta Municipal en Tezoyuca; él, Nazario Gutiérrez Martínez, Candidato a la Diputación Local Distrito 23 caminaron por esas calles para palpar el sentir de la gente.

En plática con las señoras pertenecientes a los alrededor de 15 mil habitantes que ahí habitan, coinciden que la mayor necesidad es el abastecimiento del agua, ya qué tan sólo con Pipas les llega el líquido, que es caro, pero no les queda otra que sólo comprar por botes, con un precio de hasta 15 pesos cada uno, pero lo mínimo que les venden son 3 botes, “es una lamentable situación”, señalan los candidatos del partido de la esperanza.

El  alumbrado público, es otra de las grandes necesidades y  ante la falta de este, la inseguridad persiste en la zona, sumado a la nula presencia de elementos policíacos, que con el pretexto de la distancia que se tiene de la cabecera municipal hasta este recóndito y marginado lugar, no llegan a cumplir con su deber.

Nazario Gutiérrez Martínez captó ésas  peticiones, comprometiéndose a trabajar de la mano con quién gobernará ese municipio, si el voto les favorece.

Ahí, Gutiérrez Martínez, quien fuera dos veces presidente municipal en Texcoco, comparó el como se vive en ese municipio, haciendo hincapié que también en Tezoyuca se puede vivir con calles alumbradas,  más policías, servicios médicos más cercanos y un lugar sin carencias de ningún tipo, ya que solo se necesita voluntad, honestidad y capacidad, tal como se tienen en Texcoco.

Por ello pidió estar atentos a lo que van a hacer los candidatos de Morena,  para que esos proyectos se puedan aplicar ahí, en Tezoyuca y para beneficiar también a los habitantes de estos ejidos, dónde es necesario el cambio de uso de suelo para que no haya pretexto de ninguna autoridad para su regularización y para llevar los servicios que requiere la población.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes