MEJORAREMOS EL SECTOR SALUD, CON MÁS MÉDICOS Y LOS INSUMOS NECESARIOS: ALEJANDRA DEL MORAL

San Martín de las Pirámides, Estado de México. Mejorar los servicios de salud no consiste únicamente en incrementar el número de clínicas y hospitales, sino, que estos cuenten con todo lo necesario para que brinden un buen servicio, aseguró Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por el Estado de México.
Durante su gira de trabajo en San Martín de las Pirámides, Otumba y Acolman, la aspirante priista se comprometió a legislar para que los casi 3 mil hospitales y clínicas con los que cuenta el país, tengan todo lo necesario, para otorgar un mejor servicio de salud.
Reconoció el trabajo de la militancia durante el proceso electoral 2017, y señaló que los priistas deben estar orgullosos de pertenecer al mejor partido de México, afirmó que es momento de salir a defender al Revolucionario Institucional y dejar de pagar por los errores que cometieron otros.
“Estoy lista para dar todo por mi estado, para dar todo por mi gente, somos muchos los que estamos dispuestos a trabajar por nuestros colores y nuestro país, vamos a ganar por el bien de nuestras familias" expresó la candidata de la coalición Todos por México.
Acompañada por Roberto Sánchez Campos, candidato a Diputado Federal por el distrito 5, Del Moral, sostuvo un encuentro con artesanos de San Martín de las Pirámides, ahí resaltó la importancia de impulsar esta actividad, para que la gente que se dedica a esto tenga más y mejores oportunidades para promocionar y vender sus artesanías.
En su participación Roberto Sánchez, se comprometió a trabajar desde el Congreso para destinar más recursos a las escuelas, incrementar el número de becas para que los niños y jóvenes continúen estudiando, afirmó que se construirán oportunidades de desarrollo y bienestar para todas las familias mexiquenses.
También se contó con la presencia de Maribel Martínez Altamirano, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas del Estado de México, Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, delegado distrital y José Rubén Martínez Flores delegado del Comité Municipal de Otumba con funciones de presidente.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes