La CDMX no está escriturada para nadie: Mauricio Tabe

Ciudad de México. A 53 días de la contienda electoral del 1 de julio en la ciudad de México, nada está escriturado para nadie, aseveró Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX previo al inicio de la 2ª. activación del grupo de #CorredoresAlFrente.

Acompañado por Oscar García, dirigente del PRD en Miguel Hidalgo y Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada federal por el Distrito 10 en esta misma demarcación, sostuvo que la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ es muy potente porque suma la fuerza política del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y juntos, representan más del 30 por ciento de la votación emitida en el proceso electoral de 2015.

“Nada de que la Ciudad ya está escriturada, para nada, hay una gran posibilidad de ganar y tenemos la seguridad de que con nuestra propia fuerza superamos por mucho la suma de los votos de Morena, PT y PES”.

En la pista de “El Sope” en la II sección del Bosque de Chapultepec, dijo que después del primer debate de candidatos presidenciales, la Coalición ‘Por México al Frente’ se apuntaló y quedó claro que la mejor propuesta para gobernar el país es la que impulsan los candidatos del PAN, PRD y MC.  

“No hay duda que la gente se convenció que el candidato mejor preparado para gobernar el país es Ricardo Anaya. Tiene las propuestas más viables y dejó muy claro que el Frente es la propuesta que le da futuro al país y eso también ha repercutido en la ciudad”.

Acompañados por el atleta Martín Bermúdez y el medallista olímpico Joaquín Rocha, el líder del PAN capitalino explicó que #CorredoresAlFrente es una iniciativa organizada por los jóvenes busca ‘ponerle energía’ a esta campaña electoral promoviendo el deporte y las propuestas de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes