IZCALLI ESTARÁ REPRESENTADO DIGNAMENTE EN EL SENADO: ALEJANDRA DEL MORAL

Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hoy en mi tierra, con la gente que me vio crecer, que siempre me ha apoyado, vengo a decirles que sé lo que les duele, lo que necesitan y lo que tenemos que hacer para mejorar las cosas, y me comprometo que de llegar a la cámara alta trabajaré por todos los mexiquenses, pero sobre todo seré una digna representante de mi municipio, señaló Alejandra Del Moral, candidata al Senado por el Estado de México.
“En Cuautitlán Izcalli nací, me hice, esta es mi tierra, mi casa, todo lo que soy se lo debo a este municipio y a cada uno de ustedes, y voy a ganar estas elecciones para que tengamos una Senadora izcallense” expresó la abanderada priista.
Arropada por los priistas de Cuautitlán Izcalli y acompañada por sus papás, la aspirante a Senadora, reiteró que de ganar el próximo 1 de julio, legislará para que los niños tengan educación de calidad, los jóvenes más oportunidades,  las mujeres igualdad y que los hombres, adultos mayores, discapacitados sean más productivos.
Del Moral Vela, puntualizó que es momento de trabajar en unidad, equipo y por un mismo interés, que es el Estado de México, pidió salir a convencer y defender al Revolucionario Institucional con las mejores propuestas, con la razón y convicción, sin violencia, y ante cada descalificativo los priistas tendrán las mejores propuestas.
Reitero que  el mejor candidato a la Presidencia de la República es José Antonio Meade, un hombre con la experiencia necesaria para dar continuidad a la transformación del país,  y que cuenta con la militancia priista para ganar los próximos comicios.
Reconoció que el PRI tiene a gente que está dispuesta a trabajar, que creen en un cambio, honesta y transparente, enfatizó que hay priistas comprometidos preparados para dar todo por su partido, formando una familia ideológica y afirmó que aquellos que le han fallado a este instituto político o están en la cárcel o se fueron a Morena.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes