INVITA MUSEO DE LA ACUARELA A PARTICIPAR EN PREMIO TLÁLOC



Toluca, Estado de México. Creado en 2006, por iniciativa de la Asociación de Amigos del Museo de la Acuarela, llega el Concurso de acuarela “Premio Tláloc”, que reúne a cientos de artistas de todo el mundo en dos categorías: iniciados y profesionales.
Este concurso invita a las y los acuarelistas a participar con una obra, ya sea con tema tradicional o contemporáneo, que podrán enviar hasta el próximo 16 de junio a las instalaciones del Museo de la Acuarela, ubicado en Melchor Ocampo #105, Col. La Merced-Alameda, Toluca, Estado de México, C.P. 50080.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse vía telefónica al 01-722-214-7304, donde recibirán asesoría para formar parte de este importante concurso que publicará resultados el próximo primero de julio.
El reto es que los maestros que participan año con año encuentren oponentes que estén a su nivel y a los iniciados darles la oportunidad de lograr un premio, para motivarlos a que continúen con su preparación.
Además, con las obras seleccionadas se realizará una exposición que abrirá sus puertas al público el 29 de septiembre, mismo día en que se otorgarán los premios a los primeros, segundos y terceros lugares de ambas categorías.
Dichos premios consisten en Trofeo Tláloc y un premio en efectivo para cada categoría a quienes resulten ganadores; y material de arte para cada categoría a quienes alcancen el segundo y tercer lugar.
El Museo de la Acuarela del Estado de México es el segundo en su género en nuestro país, hecho que lo ha distinguido a nivel mundial por el constante trabajo que realiza para difundir el arte elaborado bajo esta técnica.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes