INICIA TEMPORADA 248 DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL EDOMÉX



Toluca, Estado de México. El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) invita al público en general a los conciertos que se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas” los días martes y jueves durante el mes de junio.
Para  la temporada 248, el Conservatorio de Música ha preparado para los asistentes ritmos y géneros musicales donde los maestros del COMEM harán gala de sus habilidades.
Así, el público podrá disfrutar de  conciertos como flauta y guitarra, a cargo de César Lara y Guadalupe G. Muciño, quienes abren este ciclo el martes 5 de junio.
El jueves 7, un concierto a dos  pianos a cargo de José Luis González y David Aguirre; mientras que para el martes 12, Rafael Zárate y Patricia Oropeza sorprenderán al público con un concierto de viola y posteriormente, uno de piano.
Dentro de esta misma temporada, la Orquesta Filarmónica del COMEM se hará presente en este escenario el jueves 14 de junio a las 19:00 horas. Por su parte el día martes 19, el coro de esta institución ofrecerá dos conciertos, uno a las 17:00 horas y otro a las 19:00 horas.
El jueves 21 deleitará con un concierto de jazz a las 19:00 horas, el día 26 se hará entrega de la presea al mérito artístico del COMEM 2018 y para cerrar con broche de oro, Jésica Garduño se presentará con un concierto de fagot.
Esta muestra sirve también para que alumnos y maestros expongan su talento y de esta manera el  público pueda ver la dedicación y el esfuerzo que hay en dentro de este conservatorio.
Es importante mencionar que la entrada a estos eventos es gratuita, y se recomienda llegar 10 minutos antes de cada evento.
La Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”, del COMEM, está ubicada en Av. Morelos #815, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes