INFORMA TEATRO MORELOS QUE EMPRESA PROMOTORA REEMBOLSARÁ ENTRADAS DE CONCIERTO CANCELADO

Toluca, Estado de México. Luego de que el pasado 10 de mayo la producción de Diego Verdaguer y Amanda Miguel cancelaran su concierto en el Teatro Morelos, el titular de Servicios Jurídico Asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) dijo que la administración de este recinto se  suma a las personas afectadas para que a la brevedad les sea reembolsado el monto de los boletos adquiridos.

“El Teatro Morelos se arrenda, por lo que el evento que se lleve a cabo depende absolutamente del empresario que así lo contrató. En este caso, la empresa Olaj Productions, fue la que nos arrendó las instalaciones para efectuar el evento y debo de hacer referencia que esta cancelación se dio por causas imputables exclusivamente al empresario”, subrayó.

En ese sentido, agregó que brindará  todo el apoyo y asesoría a las personas que resultaron afectadas por esta cancelación, pues el organismo asistencial, a través del área jurídica, está en toda la disposición de salvaguardar los derechos de quienes adquirieron entradas a este concierto para que a la brevedad reciban su dinero.

Además, dijo desconocer la razón por la que la empresa Olaj Productions interrumpió el reembolso que había iniciado el pasado viernes, mismo que ofrecieron continuar el miércoles próximo.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes