GOBERNAREMOS CON LAS MEJORES PRÁCTICAS: XÓCHITL GÁLVEZ


Vamos a gobernar con las mejores prácticas para que Benito Juárez y Miguel Hidalgo tengan un mejor gobierno y sigan siendo los municipios con el mejor índice de desarrollo humano del país, aseveró Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’.
“Con las mejores prácticas de Miguel Hidalgo y Benito Juárez vamos a refrendar un mejor gobierno, ahora sumados con el PRD y Movimiento Ciudadano”.
Durante un desayuno con más de dos mil mujeres, la abanderada de la Coalición Por la CDMX al Frente sostuvo que sus ejes de trabajo serán combatir la corrupción inmobiliaria, resolver la escasez de agua y mejorar la movilidad a partir de un trabajo legislativo y de gobierno honesto como lo ha hecho en todos sus cargos públicos.
“Trabajé seis años, manejé miles de millones de pesos y jamás me he robado un centavo del presupuesto. Los puedo mirar a los ojos y decirles sí se puede ser un político honrado, sí se puede ser un político honesto y trabajador”.
Acompañada de Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno y Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX, Gálvez Ruiz pidió apoyar a los candidatos de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ pues con sus propuestas se resolverán los problemas del país y la ciudad.
“Les pido ser generosos vamos a apoyar a los candidatos del Frente, los perredistas están apoyando a Ricardo Anaya, no tengo ninguna duda, necesitamos que gane la presidencia de la República; los panistas vamos a apoyar a Alejandra Barrales para que sea la próxima jefa de gobierno y en un gobierno de coalición vamos a trabajar juntos para resolver los problemas de corrupción inmobiliaria, falta de agua y movilidad en la CDMX”.
En el evento estuvieron presentes Emilio Álvarez Icaza, candidato a Senador; Santiago Taboada, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez; Christian Von Roehrich y Héctor Barrera, candidatos a Diputados Locales. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes