EXIGE JUSTICIA JOSÉ ANTONIO MEADE PARA FAMILIAS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE CRIMINALES


Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, durante el segundo debate presidencial leyó un texto que proviene de información pública sobre acusaciones respecto a delitos de secuestro, extorción y robo contra Nestora Salgado, y que fue presentado ante la justicia como evidencia en el caso, que textualmente dice:  “Soy la comandante Nestora Salgado, y solo le llamó para decirle que a cambio de la libertad de su hija me tiene que entregar la cantidad de cinco mil pesos. Así es que ya sabe, cuando tenga esa cantidad me la entrega y entonces yo le entrego a su hija”.
Ante esto, el candidato en nombre de los familiares que han sido víctimas, para que las autoridades correspondientes exige justicia a las autoridades correspondientes, pues es imperdonable que Andrés Manuel López Obrador se ponga del lado de los criminales, al pretender realizar un gran acuerdo con la delincuencia al que llama “amnistía” y otorgarle una Senaduría Plurinominal en MORENA a Nestora Salgado, una persona que fue acusada de delitos graves y que, por fallas de debido proceso, quedó absuelta hasta en tanto los tribunales de apelación resuelvan de manera definitiva.
Y aseveró que “yo no discuto las decisiones judiciales. Cuando sea Presidente de este país, fortaleceré a ese poder para que se haga justicia y vivamos en un verdadero Estado de Derecho. Mi planteamiento es de justicia, de solidaridad con las víctimas y de estar siempre del lado de las causas correctas sin importar el costo personal que ello tenga”.
“Mi postura es estar del lado de las víctimas, no de los criminales”, dijo.
Por lo que insistió que sobre la conciencia de Andrés Manuel López Obrador recaerá el llevar a una persona con estos antecedentes, a la más alta tribuna del poder legislativo.
Finalmente reitero su dicho, que “las víctimas tendrán voz en mí y no las defraudaré”.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes