EL PRI ESTÁ SALIENDO A LAS CALLES PARA ACOMPAÑAR A SUS CANDIDATOS Y RESPALDAR SUS PROPUESTAS: ERNESTO NEMER

San Mateo Atenco, Estado de México.- Gracias al trabajo y al compromiso de su estructura, de su militancia y ahora de sus candidatos, el PRI tiene rostro y nombre con los que ganará en el Estado de México. En cada municipio que recorremos estamos sumando todas las voces que nos darán el triunfo el próximo 1 de julio.
Así lo aseguró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político en un encuentro con la militancia de este lugar, donde resaltó que la dirigencia del PRI está saliendo a las calles para acompañar a sus candidatos y respaldar sus propuestas ante los mexiquenses.
Vamos por todo. Nos hemos enfocado en ganar cada elección porque todas son importantes.
Queremos un Presidente con experiencia, senadores y diputados federales que nos representen con eficacia en el Congreso federal, diputados locales con iniciativa que atiendan los problemas de la entidad y presidentes municipales que nos garanticen resultados, afirmó.
Nuestros argumentos, dijo, serán las ideas y las propuestas de nuestros candidatos; la garantía, un país con seguridad y desarrollo como el que nos ofrece Pepe Meade y un gobierno honesto que trabaja fuerte y con todo, como el de Alfredo Del Mazo.
Acompañado por el candidato a la alcaldía, Julio César Serrano González, y del candidato a la diputación local, Miguel Ángel Terrón Mendoza, Nemer Alvarez destacó que en este municipio -reconocido en el mundo por su producción zapatera, la fabricación de muebles y el espíritu de sus deportistas-, los candidatos del PRI impulsarán acciones que consoliden el crecimiento de estas actividades y desarrollen su presencia más allá de nuestra frontera.
El Presidente estatal recordó que a 31 días de la jornada electoral, el priismo tiene el compromiso, la responsabilidad y el entusiasmo para convencer y vencer en todos los seccionales y en cada municipio para lograr el triunfo en las cinco elecciones que habrán de enfrentar el próximo primero de julio.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes