CONTINÚA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO A LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO

Toluca, Estado de México. La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, a través de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB), invita a quienes deseen continuar con sus estudios profesionales a realizar su registro para el examen de admisión que se llevará a cabo el 19 de mayo próximo.
 
Con el propósito de formar personas con actitud científica, creativa, innovadora y emprendedora, la UMB cuenta con 30 Unidades de Estudios Superiores (UES) distribuidas en las regiones Norte, Sur, Oriente, Valle de México y Valle de Toluca, que ofrecen a los jóvenes 24 programas educativos.
 
Los interesados tienen hasta el próximo viernes 11 de mayo para realizar su registro en http://convocatoria2018.umb.edu.mx, y a partir del momento de registro tendrán cinco días hábiles para concluir el trámite en el plantel de su interés, de lo contrario se cancelará el registro.
 
Deberán presentar original y copia de los siguientes documentos: solicitud de preinscripción, acta de nacimiento, certificado de estudios de bachillerato legalizado o constancia de que cursa el último semestre del nivel, así como certificado médico expedido por alguna Institución Oficial.
 
Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 01-728-284-7310, exts. 132 y 213, al correo electrónico convocatoria@umb.mx o ingresar a www.umb.edomex.gob.mx.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes