CONTINÚA CICLO DE CONFERENCIAS “PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA CULTURA Y EL DEPORTE”



Toluca, Estado de México. Con el objetivo de integrar al equipo en una cordial y sana convivencia igualitaria para fortalecer el desempeño del personal, desde el mes de enero la Secretaría de Cultura ofrece una conferencia mensual dirigida a las y los servidores públicos, con temas relacionados a la teoría de perspectiva de género.
El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) ofreció la plática “Comunicación no sexista” que, además de mostrar los conceptos pertinentes para entender la dinámica de igualdad de género, brindó la oportunidad de reflexionar sobre el actuar diario y la forma en que inconscientemente discriminamos al prójimo por su sexo.
Con la participación de los y las asistentes se retroalimentaron ideas, se fortalecieron las enseñanzas y se manifestó el compromiso de aplicar estas nuevas formas de comunicación para crear un mejor clima laboral.
Así, la Secretaría de Cultura, siguiendo los pilares del gobierno estatal, trabaja continuamente para que las personas dedicadas al servicio público conozcan y accionen los planes de igualdad de género.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes