jueves, 3 de mayo de 2018

CONMUEVE MAGISTRAL CONCIERTO DE LA OSM DEDICADO A DEPORTISTAS

Toluca, Estado de México. La Orquesta Sinfónica Mexiquense una vez más hizo vibrar la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” a través del concierto dedicado a las y los jóvenes deportistas que compiten en la Universiada Nacional 2018.

La energía de la Directora, así como la de los músicos que integran la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), contagió a los asistentes, atletas que dejaban ver en sus rostros la emoción por la música que rememora triunfos y fracasos.

“Fanfarria olímpica” fue la pieza con la que abrió el concierto la OSM, y que arrebató el rotundo aplauso del público.  Siguieron piezas como “Gladiador” de la película homónima y “Tema de Nadia”, entre otras.

Estas interpretaciones cuentan historias de triunfo, como las que escriben los atletas mexiquenses, ejecuciones que también provocaron comentarios como “en vivo, la piel se pone chinita”, como se escuchó decir entre las butacas.

Para cerrar, la OSM concedió el tema “We are the champions”, pieza que representó el esfuerzo de cada uno de los atletas que han puesto todo su empeño en las diferentes disciplinas en las que participan para ganar una presea en su especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario