CIUDADANOS INDECISOS, CLAVE PARA GANAR LA ELECCIÓN: MAURICIO TABE


Ciudad de México. La clave para ganar la elección está en los ciudadanos que aún no deciden su voto, afirmó Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX al asegurar que la Coalición ‘Por México Al Frente’ se llevará ‘carro completo’ el próximo 1 de julio, al ganar la Ciudad y el país, así como la mayoría de las Alcaldías y el Congreso local.

Afirmó que aquellos que se dicen ganadores y terminan perdiendo, utilizan siempre las encuestas para hacer creer que cuentan con el respaldo popular, aunque el día que pierden la elección acusan que alguien ‘metió la mano’ en el proceso electoral.

Con esto construyen un discurso de irresponsabilidad, donde señalan a terceros y/o se victimizan para decir que alguien les robó la elección, por lo que advirtió hay que tomar con reserva el uso de las encuestas.

Sostuvo que estas mediciones toman un ‘momento’ del proceso electoral sin considerar a los indecisos, por lo que aunque un personaje vaya en primer lugar puede existir un margen importante de este electorado que no ha tomado su decisión y es ahí donde terminan fallando las encuestas.

Tabe aseguró que en la mayoría de los casos los indecisos no consideran a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como su segunda mejor opción.

“Hoy en las encuestas la segunda mejor opción en todos los casos es la Coalición ‘Por México Al Frente’, siendo el más rechazado el PRI”.

Señaló que el voto duro de MORENA ya manifestó su decisión, mientras que el resto que aún no está convencido tiene un alto nivel de rechazo a AMLO y a su partido.

Afirmó que la Coalición ‘Por México Al Frente’ tiene potencia no sólo electoral, sino discursiva, al presentar propuestas viables, cuadros preparados y con experiencia, además de la fortaleza de su estructura territorial en muchas zonas y delegaciones.

Finalmente, dijo que derivado de los resultados electorales de 2015, el Frente (PAN, PRD y MC) suma 30 por ciento más de votos que la Coalición que encabeza MORENA, además de gobernar la mitad de las delegaciones con más población en la CDMX.

“Tenemos fortaleza territorial y equipo político, además de marcar la diferencia con una campaña de propuestas claras y de contraste para evidenciar a los malos gobiernos de MORENA que representan el engaño y la simulación”, puntualizó.    

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes