AVANZAN MEXIQUENSES EN HOCKEY SOBRE PASTO EN NACIONAL JUVENIL 2018

Zinacantepec, Estado de México. Como parte de la segunda ronda de fase de grupos de Hockey sobre pasto del Nacional Juvenil, mexiquenses aseguraron su lugar en cuartos de final, tras vencer este lunes a la escuadra de Baja California con un marcador de 2-0; ambas anotaciones del seleccionado nacional, Luis Daniel Villegas.
 
En un partido intenso, en el que ambos equipos mostraron entradas con fuerza y dominio tanto vía terrestre como aérea, los del Estado de México tuvieron diversas oportunidades de anotaciones que no se concretaron gracias a la puntual defensa de los visitantes.
 
Con este resultado, la escuadra local suma dos juegos ganados al hilo; el primero 2-0 ante Veracruz, por lo que ya está dentro de la siguiente fase. Su tercer partido será ante el equipo de Hidalgo.
 
En lo que respecta a la rama femenil, en el segundo encuentro se repitió el duelo entre ambas; tras una fuerte lluvia, con la cancha mojada y las pericias que esto implica, las féminas se enfrentaron en un reñido duelo, que se reflejó en el marcador.
 
Con un 1-1, con goles de Citlali Estrada, por parte del equipo local, y Carla Ramírez, de Baja California, la entidad mexiquense esperará a su tercer partido ante la Ciudad de México, en busca del pase a cuartos de final, recordando que lleva un encuentro ganado con Jalisco 3-1.
 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes