SALEN #CORREDORESALFRENTE A PROMOVER PROPUESTAS DE COALICIÓN


Mauricio Tabe y Raúl Flores, dirigentes del PAN y el PRD en la CDMX, junto con Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’, dieron el banderazo de salida al primer grupo de #CorredoresAlFrente que inició su entrenamiento en los Viveros de Coyoacán.
Ante amantes del deporte como el ex futbolista Manuel Negrete y Martín Bermúdez, el líder del PANCDMX, explicó que esta iniciativa organizada por los jóvenes busca promover el deporte y las propuestas de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’.
Anunció que durante la campaña electoral, cada sábado correrán 5 Kilómetros en distintas pistas de la Ciudad.
Antes de la carrera, Alejandra Barrales, señaló que el objetivo es ir generando espacios para promover el deporte como una actitud de vida para todos los capitalinos.
“Para el Frente el deporte es una convicción, una práctica común, no un discurso ni un tema que hay que resolver de cara a una campaña”, aseveró.
En este evento participaron los diputados Jorge Romero Herrero, coordinador del GPPAN en la Asamblea Legislativa, Wendy González, Lourdes Valdez y Andrés Atayde, así como dirigentes delegacionales y juveniles del PANCDMX.   
#CorredoresAlFrente es una iniciativa que busca promover las propuestas de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la Coalición ‘Por México Al Frente’ y Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Coalición ‘Por la CDMX Al Frente’.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes