RETA XÓCHITL GÁLVEZ A OBRADOR A CUMPLIR SU PALABRA


La candidata al Senado de la República por la Coalición ‘Por México Al Frente’, Xóchitl Gálvez Ruiz, retó al aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a cumplir su palabra y donar sus departamentos como prometió ayer en el debate presidencial. 

Desde el exterior de su antiguo departamento, en la Colonia Lomas de Chapultepec, donde vivió durante 20 años, Xóchitl Gálvez hizo una transmisión de Periscope que tituló “Hola @lopezobrador_, te reto a cumplir tu palabra”, en la que pidió a  AMLO no dar evasivas y cumplir su palabra. 

Recordó que en 2015, cuando contendió por la Jefatura Delegacional de Miguel Hidalgo, participó en un debate y apostó con Arne Aus den Ruthen su departamento en caso de no terminar su periodo de gobierno para que el dinero se destinara a becas del Colegio Salesiano. 

"Andrés Manuel, bienvenido al club de los habladores que pierden su departamento. Te reto a que cumplas tu palabra. Podrás decir que ya los heredaste a tus hijos, pero si siguen a tu nombre debiste declararlos en tu 3 de 3. Es más, si no quieres dárselo a Meade, podrías donarlos también al Salesiano o a alguna otra Asociación Civil para ayudar a las personas", aseguró. 

Gálvez Ruiz recordó que hace cuatro semanas dejó su departamento y que se están afinando los trámites de la venta: “La palabra se cumple, así que Andrés Manuel te invito a que dones tus departamentos". 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes