CANDIDATO A REGIDOR ES ULTIMADO EN SAN PABLO JOLALPAN, TEPETLAOXTOC.


Tepetlaoxtoc, Méx a 19 de Abril del 2018.- La tarde de este jueves ha tomado un tinte macabro para los habitantes de San Pablo Jolalpan perteneciente al municipio de Tepetlaoxtoc, quienes denunciaron el hallazgo de una persona que se encontraba recargado en una cortina de un negocio y ejecutado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:50 horas de este jueves, cuando fue denunciado el hallazgo a  los cuerpos policiacos, acerca de una persona del sexo masculino el cual se encontraba, sentado y recargado en una cortina color verde de un local comercial, ubicado sobre la calle Rio Bravo sin número en la comunidad de San Pablo Jolalpan.

Al hoy occiso que vestía una playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris, se le podía observar, que tenía una herida producida por arma de fuego en la frente.

Dentro de las primeras investigaciones, se ha logrado establecer que se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro Espejel, mismo que hace algunos días se había registrado como candidato a quinto regidor por el frente PAN, PRD, Movimiento Ciudadano en Tepetlaoxtoc.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes