ARROLLADORA FUERZA VERDE EN EL ESTADO DE MÉXICO




Toluca, Edomex.- Este sábado 28 de abril, Jesús Cuanalo tomó protesta como candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como la joven abogada Karen Diana Alcántara Rosas, como candidata a diputada local por el distrito XXIII en un evento con cientos de militantes de ese partido y en medio de una gran algarabía. 

El evento estuvo presidido por Pepe Couttolenc, Secretario General del PVEM en el Estado de México y la toma de protesta corrió a cargo del líder nacional del mismo partido, Carlos Puente. 

El PVEM ha logrado una verdadera revolución en el Estado de México, aun siendo  la segunda fuerza con más registros de candidatos, incluso más que otros partidos como MORENA, o la alianza PAN-PRD-MC.

Para Texcoco, la efervescencia que vive el verde en la entidad mexiquense, se refleja en la candidatura del empresario Cuanalo Araujo, quien se convirtió en una seria alternativa para generar un cambio en la forma de gobernar en Texcoco.

Es preciso señalar que las candidaturas de Jesús Cuanalo y Karen Diana, van más allá de un cargo público, su compromiso es con la sociedad que reclama una política pública incluyente, franca y solidaria con los pueblos, enérgica para combatir los vicios administrativos, una política progresista que capitalice las oportunidades de desarrollo para el bien común de los ciudadanos, sin mirar de soslayo a los más necesitados.

Finalmente, cabe mencionar que el ingeniero Jesús Cuanalo, cuenta con todo el apoyo de la estructura y militancia del Comité Ejecutivo Municipal de Texcoco que encabeza Jesús Candia.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes