TEXCOCANOS SE UNEN A LA BRIGADA LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO EN EL PARQUE NACIONAL “MOLINO DE FLORES”

*Por convocatoria de Fundación Azteca y Vita ONG, cientos de texcocanos se dieron cita en el Parque Nacional Molino de Flores, para participar en la jornada de limpieza que bajo los #LimpiemosNuestroMéxico y #PorNuestroTexcoco se dio a conocer en redes sociales.

La mañana del domingo 25 de febrero fue distinta en la ex hacienda Molino de Flores, ya que arribaron decenas de familias texcocanas para participar en la jornada de limpieza convocada, evento organizado por Fundación Azteca donde Vita ONG de la mano de su presidente, el ingeniero Jesús Martín Cuanalo dieron su granito de arena para que se llevara a cabo dicha jornada en el área natural protegida, Molino de Flores.

La limpieza del parque, está a cargo de dos personas y son 52 hectáreas las que integran al área natural protegida, donde la mayor concentración de basura se da los fines de semana y días festivos.

Con llantas, vidrio, botellas pet, bolsas de plástico, cartón y otros residuos, fueron llenados costales de los residuos recolectados a lo largo del río Coxcacoaco en el tramo comprendido de las caballerizas.

Al término de la jornada, el entusiasmo de los participantes se vio reflejado en el paraje que lució limpio y en domingo, además de ser una actividad familiar que deja un precedente para los visitantes.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes